Hace 15 años que me dedico profesionalmente al apasionante mundo de la voz, como periodista, locutora publicitaria, actriz de doblaje, cantante y presentadora. Sé lo importante que es tener nuestro preciado instrumento en perfectas condiciones, ya que si no está saludable, imposibilita o dificulta el trabajo vocal.

Las cuerdas vocales son sensibles a múltiples factores: malos hábitos, alimentos irritantes o que causan mucosidad, agentes externos perjudiciales… Conviene que conozcas qué las puede dañar y beneficiar.

Como apasionada de lo natural, en este libro digital he querido recopilar los mejores remedios naturales, además de aportar una visión más amplia con cuidados holísticos.

Descubrirás el maravilloso mundo de las hierbas medicinales, las flores de Bach, la aromaterapia con aceites esenciales, la vaporterapia, la digitopuntura, la gemoterapia, los pranayamas, el chakra de la garganta, meditación… Además de recetas para mejorar el sistema respiratorio, desinflamar las cuerdas vocales y calmar el sistema nervioso.

Ya a la venta a través de shop.lauraondiviela.es

© Laura Ondiviela